Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 18 de marzo de 2012

Volantes rojos

Hice este vestido hace casi dos años. En principio el diseño no era éste, pero como me pasa la mayoría de las veces, la idea inicial acabó transformándose hasta quedarse así:


Nunca había hecho volantes, de hecho no me imaginaba lo fácil que era hacerlos. Pero todo sea por probar. Ya que la tela, al ser punto, no se iba a deshilachar y que siempre podía quitárselos si no se quedaban bien, pensé que era el vestido idóneo para el experimento. 

Es muy básico, pero creo que conseguí darle un toque un poco diferente. Ahora no lo cambiaría, al menos no mucho.

  

Here I show you my first experiment with frills. This was the perfect dress to try because of the kind of fabric, and the ease to remove it if I didn’t get my purpose.
Eventually I have to say that I didn’t regret, not then and not even today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario