Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

jueves, 15 de marzo de 2012

El cabecero de mi cama


No tiene nada que ver con ropa, pero quería enseñaros lo que a mi me pareció y me sigue pareciendo una bonita forma de adornar el cabecero de una cama.
Generalmente en los pisos de alquiler no te dejan hacer agujeros en las paredes, por eso tuve que ingeniármelas para adornar el cabecero de la cama con algo que se pudiera pegar, que pesase poco, y que además le diese un toque a la habitación.
Y esto es lo que hice:


Vi la flor en una revista de decoración, era un anuncio de telas de tapicería, (LORCA es la marca) y pensé que podía quedarse bien como cabecero. Al principio iba a ser de cartón, pero luego conseguí una máquina de cortar corcho y me decidí a hacerlo en corcho blanco. Dibujé a escala los pétalos sobre el corcho, los recorté, los pinté y les puse barniz por la parte de atrás para que no se despegase la cinta adhesiva.



I want to show you my headboard, that’s what I did for the wall on the head of the bed.
I was not able to make holes on the wall, so I needed something lightweight. Finally, I decided cork was the most appropriated material.
The flower was the print of a LORCA wallpaper. I adjusted some details, I drew the petals to scale, cut it out and painted it. I have to admit that I´m still in love with it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario