Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 12 de marzo de 2012

Vestido gris

Vi este vestido en net-a-porter.com y me gustaron mucho las hombreras.

 
Obviamente mis conocimientos no abarcaban tanto por aquel entonces, pero lo adapte de la mejor manera que supe. Y así quedó.


  

Lo hice con un retal en gris y le añadí un cinturón de cinta de terciopelo para que se ajustase a la cintura. Le puse un lazo de la misma cinta y dos automáticos para abrocharlo.

  



I saw this dress at net-a-porter.com and I loved the pads, so I tried to do something similar. I added the velvet belt and changed the color to grey. Here you have the result.

No hay comentarios:

Publicar un comentario